Blogia
InformaticaModerna.com

Foro de Informática Moderna, Septiembre 2016 – Diciembre 2016 .:www.informaticamoderna.com:.

Foro de Informática Moderna, Septiembre 2016 – Diciembre 2016 .:www.informaticamoderna.com:.

     ¡Bienvenido(a)!, te damos la opción de investigar en la base de conocimientos y en el temario completo; si no encuentras la respuesta a tu pregunta, plantéala en este Foro lo más detalladamente posible y porfavor apoyanos ayudando a resolver las dudas de los demás  visitantes.

   Este Foro aún no está especializado en temas de Electrónica Avanzada, Telefonía Celular, Programación ó Bases de Datos, por lo que no podría haber respuestas disponibles por parte del equipo técnico de InformaticaModerna.com, pero probablemente si de otros usuarios que gusten apoyarte.

      Esperamos que aproveches al máximo nuestro Foro¹, que nos sigas visitando, dando like en Facebook y recomendando nuestro sitio Web http://www.informaticamoderna.com

13 comentarios

Jose valle -

Este blog simplemente me encanta!!

LUIS ENRIQUE -

deseo saber cuánto es el porcentaje de corriente absorbida en el momento de reiniciarse la UPS después de un corte de energía. Ej. una UPS de 600 VA. Es para dimensionar un grupo electrógeno para un conjunto de 90 UPSs de la potencia mencionada. Gracias!

Equipo de InformaticaModerna.com -

Buen día Alan:

La música se almacena en celdas NAND (memoria Flash), sin embargo para acceder a tal(es) Chips es necesario que los circuitos asociados esten funcionando, sobre todo los de interfaz USB para que pueda ser extraida. Posiblemente un Ing. en Electrónica te pueda facilitar una solución.

En el proceso de formateo, en caso de que no se halla realizado respaldo de música, documentos, videos, etc. se pierde todo lo anterior guardado.

Esperamos te sea de utilidad esta información.

El equipo de InformaticaModerna.com

Alan Mendoza -

Hola,mi duda es ¿Que parte del mp3 es la almacena todas mis canciones,y tambien de que manera puedo adaptarla a mi computadora? Mi mp3 se descompuso y desde entonces no he podido recuperar mis canciones. Lo chistoso es que mande aformatar mi computadora y no hay rastro de las canciones.
GRACIAS

Gerard -

Hola, hoy estaba buscando información sobre los USB y los SATA, y me surgió la siguiente duda:
Por que no se usan conectores USB para conectar el disco duro interno del pc, tal y como se hace con los externos? que diferencias hay entre los conectores SATA y los USB=.
Gracias

Equipo de InformaticaModerna.com -

Buen día Gustavo:

No hay ningún problema en la posición que lo coloques, tal y como menciones siempre y cuándo no se bloqueen las entradas de aire.

Espermos que te sea de utilidad esta información.

Gustavo -

Hola, quisiera saber por favor si existe algún inconveniente si acuesto el CPU (sin tapar aireación)en ves de dejarlo parado como vino de fá

Equipo de InformaticaModerna.com -

Buen día Tete:

La infraestructura de un servidor es en función de las características HW con que cuenta, en cuestión del Internet Móvil la tendencia es 5G.

Espermos que te sea de utilidad esta información.

tete -

quisiera saber , la infraestructura del servidor e Internet móvil y sus tendencias

Equipo de InformaticaModerna.com -

Buen día Rdj:

El servicio de Office (Word, Excel y PP)se pueden utilizar de manera gratuita desde internet (https://office.live.com), es cuestión de generar a cada uno de los usuarios una cuenta en live.com. Otro método en el que se puede utilizar una licencia de Office para más de 1 usuario es instalandolo en un equipo con Windows server, al menos 2 usuarios conectados por escritorio remoto podrán utilizarlo de manera simultánea.

Espermos que te sea de utilidad esta información.

RdJ -

Buenas tardes mi duda es:
cómo se pueden integrar las aplicaciones ofimáticas de Microsoft para realizar tareas compartidas entre varios programas del mismo?

Equipo de InformaticaModerna.com -

Buen día Felix:

Por lo que revisé sobre el Sotware WinPower, realiza el monitoreo vía Ethernet sin embargo el modelo de UPS con que cuentas tiene conectividad USB. Revisa en la documentación si el UPS cuenta con un Software propietario.

En caso de que el UPS tenga conectividad vía Ethernet, es necesario configurar la IP, una vez realizado ello envía un "Ping" desde tu ordenador para confirmar la conexión.

Esperamos que te sea de utilidad esta información.

Felix Martinez -

Buenos días, instale software "WINPOWER" para monitorear el ups(sai), pero no arroja ninguna lectura de entrada, % bateria, salida. El ups es marca "XMART SUPRA 500".
Gracias de antemano por la ayuda